?>

FRACCIÓN XLVI

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Para efectos estadísticos, el listado de las solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales de requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Artículo 75 ° Fracción XLVI Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripción: 

En esta fracción los sujetos obligados publicarán información a partir de la demanda de la sociedad, con el propósito de promover su reutilización, permitir la generación de conocimiento público útil y disminuir asimetrías de información.

La información dada a conocer en este apartado será útil para que las personas tengan un mejor acceso a trámites y servicios, así como para que cuenten con elementos para la toma de decisiones en cualquier ámbito. Se incluirán tres tipos de información: información de interés público; preguntas frecuentes e información proactiva.

Información de interés público de sujeto obligado

Información de interés público

Información preguntas frecuentes

Información transparencia proactiva


RESPONSABLE
DE LA INFORMACIÓN

Dirección Jurídica


FECHA DE VALIDACIÓN DE
LA INFORMACIÓN

30 de septiembre 2020


FECHA DE ACTUALIZACIÓN
DE LA INFORMACIÓN

30 de septiembre 2020